¿Cuándo puedo desparasitar a mi cachorro o minino?

Perros y gatos pueden desparasitarse a los 15 días de nacidos, nosotros te proporcionamos su carnet de desparasitación

¿Cuándo puedo vacunar a mi cachorro o minino?

Perros y gatos inician su primer cuadro de vacunación a los dos meses de edad, nosotros te proporcionamos su carnet de vacunación

¿Cada cuánto desparasito a mi mascota?

Si convive contigo (duerme contigo, está dentro de casa, &c.) se recomienda que se desparasite mensualmente, si no convive directamente (está fuera de casa, tiene su casita aparte) se recomienda una desparasitación cada 3 meses

¿Cada cuánto vacuno a mi mascota?

Si ya tiene su primer cuadro de vacunación completo, los refuerzos de ponen anualmente para perros y gatos, no olvides traer su carnet de vacunación

Si no está vacunada mi mascota, ¿cómo la regularizo?

Visítanos para que tenga su primer cuadro de vacunación, este cuadro comprende vacuna quíntuple con rabia para perros y triple con rabia para gatos. Si es adulto se pone una sola dosis y de ahí el refuerzo hasta el año siguiente, si es cachorro, necesita completar su primer cuadro de vacunación

¿Cuándo puedo esterilizar a mi mascota?

Para perros y gatos, a partir de los 5 o 6 meses de edad, cuando ya están desarrollados sus órganos reproductores. Si es hembra y acaba de tener su camada, se esperan 2 meses desde que nacieron los bebés para de poder esterilizarla

¿Mi mascota debe tener una camada antes de esterilizarse?

Esto es un mito muy extendido, tu mascota se puede esterilizar sin ningún problema sin haber tenido camada ni celo,  sea hembra o macho, gato o perro